Henan Zhongyuan Heavy Forging Co., Ltd. - ES

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Henan Zhongyuan Heavy Forging Co., Ltd. - ES

queebre
Henan Zhongyuan Heavy Forging Co., Ltd. - ES

Productor chino de Máquina trituradora de piedra, Equipos para trituración de piedra.Henan Zhongyuan Heavy Forging Co., Ltd. ,establecida en Agosto de 2004, es una empresa de producción y exportación dedicada a la forja, el mecanizado, el tratamiento térmico y la exportación de productos mecánicos. En la actualidad posee un activo fijo de 36 millones de yuanes, produce más de 20,000 piezas forjadas al año y alcanza un valor anual de producción de 180 millones de yuanes.

La empresa se enfoca en fabricar productos en diferentes tamaños como estabilizador de perforación, estabilizador de perforación no magnético, cuello de perforación, cuello de perforación no magnético, barra de perforación de petróleo, barra de perforación de minería, fresadora, cabeza de bomba y todos tipos de rodillo, molde de fundición de tubería y eje del motor, etc. Los productos de la empresa han pasado la certificación de la ISO/TS 29001, la ISO 9001:2008 y la API Especificación, sobrepasando los requisitos de norma de la API SPEC 7-1 en términos de las propiedades de productos.
 
Nuestra empresa asume la responsabilidad de mejorar la imagen de “Hecho en China”, siguiendo la directriz de calidad “perseguir la excelencia para fabricar máquinas refinadas y crear la marca de primera categoría”, de allí ha logrado mejorar de manera constante y en gran medida la calidad de productos, y se ha convertido en una marca reconocida de estabilizador de perforación. La empresa empezó a exportar sus productos desde el año 2005, hasta hoy en día ya cuenta con clientes en los Estados Unidos, el Reino Unido, Austria, Sudáfrica, Brasil, Chile, Perú, Indonesia, India, Pakistán, Vietnam, Sri Lanka y Singapur. Los productos han sido confiados y elogiados por los clients por su excelente calidad, razonable precio, digna reputación y perfecto servicio post-venta.

Contáctenos:
Dirección: Dongliuyang,Zhicheng Town,Jiyuan City,Henan Province,P.R.China
Teléfono: 0086 391 6089158
Fax: 0086 391 6089022
Código Postal: 459000
Sitio Web:www.stabilizer.es
www.stabilizer.pt
www.stabilizer.es